Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ley obliga a escuelas a tener un centro de mediación contra el bullyin, dice

Preguntó en la escuela de sus hijos, en la SEV y no supieron darle respuesta al respecto

28/04/2015

alcalorpolitico.com

Buenas noches,

Me entere que el 27 de marzo de este año salió la ley que obliga a las escuelas desde Kinder hasta Universidad a que tengan un centro de mediación contra el bullying, pregunté en la escuela de mis hijos y no saben nada, llamé a la SEV y menos, busque la ley en la gaceta oficial del Estado y ahí sí está publicada, me preocupa porque las escuelas no están haciendo nada, al menos la de mis hijos y la ley dice que se deben hacer antes de tres meses, o sea junio y que los padres podemos participar para capacitarnos.

Yo quiero hacerlo, como madre de familia, pero parece que nuestras autoridades desconocen la ley que hacen ¿la ley no es obligatoria para ellos?, que pena, pobre mi Veracruz.

Agradeceré vean la ley en la gaceta oficial (reforma a la ley 303 de acoso escolar del 27/03/2015) y que hagan saber que la SEV y las escuelas privadas no están haciendo nada como si el bullying no fuera importante.

Hay padres de familia que queremos participar y capacitarnos, es un derecho que tenemos porque nos los da esa ley y porque nos importan nuestros hijos.

Gracias

Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)