Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ley seca no impactará a empresas que comercializan bebidas alcohólicas: Belgio Amaya

- En domingo el consumo de alcohol es muy bajo

- La vigilancia del control de bebidas embriagantes está bien establecida y sí es acatada

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque durante todos los procesos electorales empresarios del sector turístico cuestionan la aplicación de la ley seca, a la cual consideran obsoleta, el vicepresidente de laCámara Nacional de Comercio(CANACO), Belgio Amaya, considera que la medida que se tomará para el domingo 1 de julio no impactará a las empresas que comercializan bebidas con alcohol en Veracruz.

La ley seca definitivamente es muy importante respetarla, los empresarios que venden bebidas etílicas ya lo saben, las medidas de control y vigilancia son muy elevadas, nadie se arriesga a violentarla; aunque siempre existen versiones de su venta clandestina.

“No creo que a

las empresas de este rubro en particular les vaya a pegar, en domingo el consumo de alcohol realmente es muy bajo”.

La vigilancia para tener el control, está muy bien establecida, sinceramente nosotros consideramos que sí se acata en esta región, aclaró.

Reiteró la invitación a los ciudadanos para aprovechar la campaña “tu voto vale” en donde los consumidores después de votar podrán obtener muchos beneficios en comercios. También junto con las 253 Cámaras de comercio que existen en el país se encuentran listos para participar como observadores electorales.

Explicó que más de 100 personas participarán, firmes en el compromiso de que esta elección resulte en un proceso con resultados que sean transparentes y confirmen que la democracia y el respeto al voto, son vigentes.