Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan a enfermera del IMSS secuestrada en Orizaba; familia pagó rescate

Por Erika H. N., secuestradores pedían 5 millones de pesos, se desconoce cuánto logró reunir su familia

De la Redacción Orizaba, Ver. 20/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Erika H. N., enfermera auxiliar en el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO), quien fuera secuestrada el pasado 13 de agosto, fue liberada por sus captores, por lo que pudo regresar con su familia.

Como se recordará, los hechos ocurrieron en la fecha señalada cuando la profesionista se dirigía a su domicilio y fue interceptara por hombres armados que la privaron de su libertad.

Posteriormente, al ver que no llegaba a su domicilio, su familia la empezó a buscar, pero fueron contactados por delincuentes que les exigieron un pago millonario lejos de sus posibilidades.



Por la joven profesionista sus captores pidieron 5 millones de pesos, mismos que su desesperada familia se encontraba fuera de cualquier posibilidad de reunir debido a que son personas que no tienen grandes recursos.

Entre sus conocidos en el hospital del IMSS se hizo una colecta para ayudar a sus padres a reunir lo más posible.

No obstante, se conoció que tuvieron que negociar en varias ocasiones ante la imposibilidad de reunir una cifra millonaria.



Finalmente, tras hacer un pago del que se desconoce el monto, los secuestradores liberaron a la enfermera el pasado domingo por la noche, por lo que finalmente pudo regresar a su hogar.