Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan a funcionario de Nogales secuestrado; al parecer, familia pagó rescate

Al no existir denuncia interpuesta, la autoridad ministerial quedó fuera del caso

De la Redacción Nogales, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com

Este fin de semana fue liberado el funcionario de Nogales, Miguel “N”, privado de su libertad la mañana del pasado jueves por un comando armado que lo sorprendió en el traslado de su vivienda a las instalaciones del Palacio Municipal de Nogales.

Se especula que la familia del funcionario habría pagado un rescate y llevado a cabo la negociación, toda vez que en la Fiscalía Regional del Estado no hubo carpeta de investigación sobre el tema.

Trascendió que el funcionario fue liberado cerca del municipio de Nogales y regresó con su familia, pero de la versión oficial nada se sabe, pues por respeto a su seguridad ningún familiar o amigo cercano dio declaración alguna.



Al no existir denuncia interpuesta, la autoridad ministerial quedó fuera del caso y se entiende que los plagiarios y familiares acordaron el pago y posterior liberación, sin que se registraran más incidencias en torno al caso.

Como se informó oportunamente, Miguel “N” salió de su domicilio la mañana del pasado jueves. Abordó su automóvil y al dirigirse a las instalaciones del Palacio Municipal fue interceptado por hombres armados, quienes lo subieron por la fuerza a un automóvil Volkswagen Jetta.

A pesar del operativo implementado en la región, no se logró ubicar al Funcionario y fue hasta el fin de semana como la familia llevó a término las negociaciones con los plagiarios, quienes lo liberaron.