Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan a joven secuestrado en la sierra de Atoyac desde el 5 de julio

Se desconoce en qué punto fue liberado, sólo se dijo que fue rescatado sano y salvo y que ya se encuentra con sus familiares

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 14/07/2019

alcalorpolitico.com

Tras la manifestación de comuneros y amigos del joven Francisco R., que realizaron ayer (sábado) por la tarde frente a la Fiscalía; sorpresivamente fue rescatado sano y salvo; ayer mismo por la tarde.

Durante la manifestación de comuneros de la sierra de Atoyac, familiares del joven, del que dicen que es futbolista, aseguraron que hasta la tarde de ayer, a pesar de que habían cumplido con el pago de rescate, los plagiarios no lo habían liberado.

Pero ya más tarde, trascendió que Francisco R., había sido liberado tras investigaciones y acciones realizadas por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.



Se desconoce en qué punto fue liberado y sólo se dijo que fue rescatado sano y salvo y que ya se encuentra con sus familiares.

Como lo informó oportunamente Al Calor Político, Francisco R., fue secuestrado cuando acudió a un partido de futbol en Tepatlaxco el pasado 5 de julio y desde entonces los familiares a pesar de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía; no había resultados.

Sin embargo, ayer después de la manifestación por comuneros y amigos de la sierra de Atoyac; inmediatamente fue liberado este joven, que tuvo la suerte de regresar con su familia sano y salvo.