Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan a joven secuestrado en San Andrés Tuxtla y detienen a 3 presuntos delincuentes

Los hechos se registraron este viernes, en una casa de seguridad ubicada en la colonia 1° de Mayo

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 29/05/2020

alcalorpolitico.com

Otro duro golpe dio la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en este municipio de San Andrés Tuxtla, luego que detuvieran a tres presuntos secuestradores y lograran la liberación de un joven que había sido plagiado la semana pasada.

La liberación de la víctima de identidad resguarda se dio este viernes, en una casa de seguridad ubicada en la colonia Primero de Mayo, en esta cabecera municipal.

Durante el operativo de seguridad, los agentes de la (UECS) lograron la detención de tres sujetos que mantenían privada de la libertad a un joven originario de San Andrés Tuxtla.



Hasta el momento no se han dado los pormenores de este trabajo de inteligencias por parte de los efectivos del grupo antisecuestro, pero se espera que en las próximas horas lo de a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como se recordará el pasado lunes este grupo de agentes detuvieron en flagrancia a cuatro sujetos, quienes tenían plagiado a un hombre originario de Lerdo de Tejada y cuyo secuestro ocurrió el pasado jueves 21 del mes en curso en el municipio de Saltabarranca.

Esta ultima víctima fue rescatada en una casa de seguridad en la localidad de Sihuapan de este municipio.