Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan a los presuntos asesinos del Policía Ministerial por falta de pruebas

- Se les acusaba de haber entrado violentamente al salón del Agrónomo, donde la víctima se encontraba en un convivio el pasado sábado

- La AVI continúa buscando a los verdaderos homicidas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Agencia del Ministerio Público, liberó bajo las reservas de ley, a los tres detenidos sospechosos del crimen del Policía Ministerial Acreditable; por falta de pruebas.

Los detenidos y ya liberados son: José Alfredo Díaz Gómez, Isaac Díaz Sánchez, Rafael Martínez Alcántara y dos menores de edad.

Los antes mencionados fueron detenidos presuntamente por el delito de homicidio en riña en agravio del policía ministerial acreditable, Felipe Olguín Moctezuma, de 22 años de edad, y lesiones al también policía ministerial, Orlando Ortiz Cabrera, de 33 años.



Como se informara oportunamente, el Agente Ministerial fue asesinado a puñaladas la noche del sábado 20 de abril en la calle Ernesto Ortiz Medina, cuando un grupo de pandilleros entró violentamente al salón del Agrónomo, donde la víctima se encontraba en un convivio de criminólogos.

Los pandilleros también lesionaron de tres puñaladas a Orlando Ortiz Cabrera, quien se encuentra internado en el Centro de Especialidades Médicas.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones continúa buscando a los verdaderos homicidas.