Ir a Menú

Ir a Contenido

Estuvo arraigado 28 d?as

Liberan a otro implicado en el asesinato de Karina Reyes

Es el dueño del celular de donde hicieron las llamadas para pedir rescate por la joven

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/10/2008

alcalorpolitico.com

El dueño del celular de donde hicieron las llamadas para pedir el rescate por Karina Reyes Luna, la sobrina del Arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios: fue liberado tras permanecer en arraigo 28 días.

José Andrés Hurtado, fue puesto en libertad ayer por la noche, ya que el fiscal especial, para este asunto, Mario de Jesús Ramírez Castillo, no encontró alguna prueba que lo relacionara como parte del secuestro y crimen de Karina Reyes Luna, hija del rector de la Universidad del Golfo de México y sobrina del Arzobispo Hipólito.

Al igual que Pedro Bryan chofer de la familia Reyes Larios, quien permaneció arraigado por relacionarlo con este crimen; ahora José Andrés también, lo dejó la autoridad competente, en libertad.

Cabe hacer mención que el término del arraigo se vencía el próximo 12 de octubre, sin embargo ayer fue liberado de la casa de seguridad, ubicada en la avenida Circunvalación esquina con Oriente 9 de esta ciudad.

Sólo resta que las autoridades den a conocer el avance de la investigación sobre las demás personas que estuvieron involucradas en estos delitos, que según la versión del Subprocurador de Justicia en la zona Córdoba- Orizaba son buscados desde hace algún tiempo.

Las personas que fueron detenidas y ahora están en el penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes, como presuntos responsables de quitarle la vida a Karina son: José Carlos Victoria Cruz, Jorge Rojas Martínez, Miguel Mateos Escamilla.