Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan a taxista secuestrado, en Jáltipan; 2 detenidos

Elementos de la Policía Estatal localizaron casa de seguridad en ranchería denominada “Tierra Blanca”

Jorge L. Zapot J?ltipan, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Estatal, con base en Acayucan, rescataron a un taxista que se encontraba privado de su libertad en una vivienda ubicada en la ranchería “Tierra Blanca”, municipio de Jáltipan; dos presuntos secuestradores fueron detenidos.

Versiones cercanas al caso establecen que los elementos policiacos tuvieron conocimiento sobre la privación de la libertad de esta persona, que se encontraba en una vivienda utilizada como casa de seguridad.

Al trasladarse al sitio observaron que afuera del inmueble se encontraba estacionado el taxi con número económico 289, de Jáltipan; el cual había sido reportado como robado el 4 de diciembre y cuyo chofer no aparecía.



Asimismo, se percataron de que un sujeto que empuñaba un arma de fuego, corría hacia el interior de la vivienda; por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento.

En el interior se encontraba privado de su libertad el conductor del taxi, de identidad reservada, el cual se encontraba maniatado y cubierto de los ojos con cinta canela.

Los presuntos secuestradores, identificados como P. H. J., de 18 años de edad y M. P. S., de 16, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quedando una pistola tipo escuadra a disposición de la misma autoridad.