Ir a Menú

Ir a Contenido

Ayer al filo de las 23:00 horas

Liberan al chofer de la familia Reyes Luna

Retiran arraigo a Pedro Bryan Delgado tras no encontrarse responsabilidad en el caso Karina

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/08/2008

alcalorpolitico.com

Ayer al filo de las 23:00 horas, fue liberado del arraigo, Pedro Bryan Delgado, tras no encontrarse algún indicio de participación en el secuestro y asesinato de Karina Reyes Luna.

De playera color amarillo, una chamarra negra de pana, un pantalón gris y en medio del pecho un crucifijo de plata, Pedro Bryan salió de su casa este mediodía tras escuchar que alguien tocaba la puerta de su domicilio.

Con tranquilidad salió y observó quien le buscaba, al ver grabadoras en mano y cámaras fotográficas, sólo se limitó a decir "Pedro Bryan Delgado salió libre, no tuvo que ver con ese hecho del cual a ocho columnas lo acusaron" pero no dio mayor declaración.

Cabe hacer mención que Pedro Bryan, fue arraigado por relacionarlo de alguna forma con el caso del secuestro y asesinato de la sobrina del Arzobispo Hipólito Reyes Larios, desde el pasado 9 de julio, en una casa ubicada en la avenida Circunvalación y Oriente 9, de esta ciudad.

Este hombre, quien era chofer de la familia Reyes Larios y ex comandante de la policía municipal de esta ciudad, lo interceptaron los policías ministeriales cuando iba en su automóvil rumbo a casa, y ayer tras 51 días de permanecer de alguna forma cautivo, salió libre.

En su momento el Procurador General de Justicia en Veracruz, Salvador Mikel Rivera, dijo que Pedro, era clave importante en el esclarecimiento del asesinato de la joven Reyes Luna.

Hasta este momento, aún hay una persona más arraigada por relacionarla con el asesinato de Karina Reyes; José Hurtado Flores, quien es propietario del celular de donde efectuaron los secuestradores las llamadas para pedir el rescate.