Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan este lunes a abogada secuestrada hace una semana en Orizaba

- Su aparición fue reportada a través de la Comisión Estatal de Búsqueda

- Había sido plagiada junto con su cliente, del cual se desconoce si también fue puesto en libertad

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 02/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A una semana de que fuera privada de su libertad por sujetos desconocidos en compañía de su cliente, el dirigente de la Asociación Ganadera de Orizaba, la abogada Maribel Sánchez Villalvazo fue dejada en libertad este martes.

Su aparición fue reportada a través de la Comisión Estatal de Búsqueda, que emitió la ficha correspondiente.

Como se recordará, la profesionista desapareció la tarde del 27 de julio cuando regresaba de una audiencia en la Fiscalía de Orizaba, en donde llevaba un caso de abuso de confianza.



Fue en las primeras horas de la tarde cuando la litigante se trasladaba de regreso a su casa que fueron interceptados por sujetos armados que los privaron de su libertad.

Desde entonces no se volvió a saber nada de ella, por lo que incluso abogados de Orizaba se manifestaron el 28 de agosto para demandar a las autoridades su aparición y se brinde seguridad a este gremio y al mismo personal de la Fiscalía, para que el trayecto, que pasa por zonas despobladas, cuente con vigilancia.

Se conoció que la abogada fue liberada por sus captores y se encuentra bien, aunque se desconoce si su cliente también fue puesto en libertad.