Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan manifestantes el centro de Córdoba; se reunirán con Buganza el 19 de junio

- Esperan una respuesta para atender la necesidad de vivienda de casi 650 personas

- Reclamaban estar relegados en la aplicación de programas sociales

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 13/06/2013

alcalorpolitico.com

Tras más de 3 horas de bloqueo y caos vial en el centro de Córdoba, los integrantes de la organización Colonos Unidos Adelante liberaron las vialidades, al acordar que se reunirán con el secretario de gobierno, Gerardo Buganza, de quien esperan obtener una respuesta para la asignación de un predio que les permita atender la necesidad de vivienda de casi 650 personas, así como la correcta aplicación de los programas sociales.

Fue después de las 14:00 horas que los manifestantes salieron de la reunión con personal de la Coordinación de Política Regional, donde expusieron su petición de tener una audiencia con el mandatario estatal, para que se atendieran sus reclamos, por lo que lograron una reunión con Gerardo Buganza Salmerón.

Y es que los manifestantes, reclamaban estar relegados en la aplicación de programas sociales, así como en la petición que presentaron al Gobierno del Estado para que se les otorgue un espacio digno donde vivir.



Por ello, esperan que en la próxima reunión que deberán sostener con Buganza Salmerón obtengan una respuesta a sus peticiones, aunque no dieron a conocer si de lo contrario podrían tomar otro tipo de acciones para que se les atiendan sus reclamos.

Se pretende que sea sólo una comisión la que intervenga en esta reunión, de la que se espera obtener respuestas concretas y compromisos a sus peticiones planteadas desde hace varios meses.