Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan SSP y FGE a exbeisbolista y captura a sus raptores, este sábado

- Es el mejor ejemplo de que "en Veracruz quien la hace la paga": Joserra

- En próximas horas se darán a conocer más detalles del caso

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/07/2015

alcalorpolitico.com

Luego de confirmar la liberación de un exbeisbolista y la detención de una banda de secuestradores, el diputado local y presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, reconoció la labor realizada por la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, que en un trabajo coordinado lograron esclarecer y resolver el caso.

Manifestó que en las próximas horas, la FGE y la SSP darán a conocer los detalles de este caso y aseveró que el castigo y detención de los delincuentes, es la mejor estrategia y ejemplo de que en Veracruz quien la hace la paga, porque no hay tolerancia al secuestro y a la extorsión.

Cabe mencionar que se ha especulado que el liberado, después de haber permanecido secuestrado durante algunas semanas, es el exbeisbolista Narciso Elvira, oriundo de Catemaco.



“Hoy se rescató a un veracruzano que nunca ha hecho mal a nadie, que es un ejemplo del deporte y que una banda de delincuentes quisieron dañar, pero han sido detenidos por las fuerzas de seguridad del Estado integradas por la Fuerza Civil y la Fiscalía General del Estado”.

El Legislador también hizo un reconocimiento al gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien ha puesto todo su empeño y ha facilitado todos los recursos para combatir el secuestro y la extorsión que tanto daña a la sociedad.