Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Liberan vialidades antorchistas, en Córdoba; serán atendidos en Patrimonio del Estado

- La prioridad será retomar la obra del puente que se construye en Fraternidad Arboledas

- Además de dar celeridad al proceso de escrituración de los predios de la Reserva Territorial

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 15/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los integrantes del Movimiento Antorchista liberaron las vialidades del bulevar Tratados de Córdoba, al acordar que este lunes mantengan una reunión en la Dirección de Patrimonio del Estado para tratar las denuncias realizadas durante la manifestación.

Tras unas horas de mantener colapsado el tráfico, la dirigente regional Janeth García, aseguró que el dirigente estatal, Samuel Aguirre había logrado dialogar con el Director de Patrimonio del Estado para que reciba una comisión de los habitantes que este día se manifestaron en Córdoba.

La prioridad -señaló García Cruz- será retomar la obra del puente que se construye en Fraternidad Arboledas, además de dar celeridad al proceso de escrituración de los predios de la Reserva Territorial.

Con ello, la vialidad se liberó por los manifestantes quienes esperan tener una solución real a sus peticiones, para no tener que tomar medidas más severas al respecto.

Durante varias horas, personal de Tránsito municipal tuvo que desviar el tráfico a las vías alternas, para evitar que el caos vial pudiera terminar en algún accidente vial.