Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Liberaron a policías de Coatepec que habían sido detenidos por posesión de droga

- El pasado 2 de abril fueron enviados a Villa Aldama luego de que les encontraran 497 dosis de mariguana
- Este domingo fueron liberados por falta de pruebas

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 16/06/2013

alcalorpolitico.com

Trascendió que en los primeros minutos de la madrugada del sábado fueron liberados del Penal Federal de Villa Aldama, por faltas de pruebas, los 10 policías municipales de Coatepec detenidos en abril por elementos de Seguridad Pública por supuestamente transportar droga.
 
El pasado 2 de abril, Seguridad Pública dio a conocer la captura de 10 elementos de la Policía Municipal de Coatepec en la carretera estatal que comunica a Las Trancas, al encontrarlos presuntamente en posesión de 497 dosis de mariguana.
 
Los policías detenidos fueron Raúl Nato Machucho, José Manuel Lozada Martínez, José Andrés Melchor Córdoba, Saúl Durán Carreto, Juan Carlos Ruiz Jácome, Leopoldo Sánchez Lagunes, Guadalupe Gabriel Juan, José Luis Arriaga Sánchez, Ángel Luna Rodríguez y José Luis Salazar Rivera.
 
A los mencionados se les acusó como presuntos culpables de delitos contra la salud y delincuencia organizada, pues fueron sorprendidos distribuyendo marihuana.
 
Los 10 policías detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público Federal y después puestos a disposición de un Juez Federal, por lo que quedaron recluidos en el Penal Federal de Villa Aldama.
 
Los 10 elementos ya fueron liberados en los primeros minutos de la madrugada del sábado por falta de pruebas.
 
Ahora debería ser investigado de dónde salió o quién puso las 497 dosis de mariguana.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Salon de usos multiples