Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Libros de nivel primaria llegan sin contratiempos a Papantla para inicio de ciclo

Los 19 mil 472 libros de texto gratuito serán destinados a 29 escuelas

Jos Crdenas Papantla, Ver. 05/08/2019

alcalorpolitico.com

Autoridades educativas se preparan para el siguiente ciclo escolar 2019-2020 y ya comenzaron a llegar los libros que utilizarán los estudiantes de primaria.
 
Por parte de la supervisión 089 Papantla Foráneas, se recibó la dotación de 19 mil 472 libros de texto gratuito de educación primaria, que serán destinados para los seis grados escolares de 29 escuelas pertenecientes a la supervisión.
 
Será el próximo 26 de agosto cuando arranque el periodo escolar, de acuerdo con la Supervisora Escolar de esta zona, Doriel Mitze Mora Ochoa, los alumnos estarán recibiendo desde el primer día de clases su dotación de libros de texto gratuito.
 
“El total de libros distribuirá de la siguiente manera; 2 mil 210 para primer grado, 2 mil 155 para segundo grado, 3 mil 073 para tercer grado, cuarto grado 4 mil 220, quinto grado 4 mil 104 y finalmente, para sexto grado 3 mil 712”, detalló.
 
Dio a conocer que en caso que la matrícula escolar aumente, los directores deberán informar a la supervisión los faltantes de libros, para poder solicitarlos al almacén general y se hagan llegar a la brevedad posible, para que ningún estudiante se quede sin su paquete de libros.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia