Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Licita SIOP rehabilitación de caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I

- También para reconstrucción del puente Los Juanes, en Hidalgotitlán

- Convocatorias son para personas físicas o morales con domicilio fiscal en el Estado

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 23/09/2021

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) lanzó dos convocatorias públicas estatales para rehabilitación y modernización de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I y para la reconstrucción del Puente “Los Juanes” del Municipio de Hidalgotitlán.

Ambas obras se ejecutarán con presupuesto del Fondo Crédito Recursos Estatales 2021 y para el inicio de los trabajos no se otorgarán anticipos.

La rehabilitación y modernización de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I incluye diversos accesos para varias localidades.

Y la reconstrucción del puente "Los Juanes", en el Km 0+600, del camino Josefa Ortiz de Domínguez-General Rodolfo Sánchez Taboada (Los Juanes), será de una longitud de 50 metros e incluye accesos para varias localidades de algunos municipios circunvecinos a Hidalgotitlán.

Para el concurso de las obras únicamente podrán inscribirse personas morales o físicas, con domicilio fiscal en el estado de Veracruz. Para lo cual se hará la verificación al momento de su inscripción, debiendo anexar al oficio copia simple de su Constancia de Situación Fiscal (RFC), así como copia de registro vigente en el Padrón de Contratistas del Gobierno del estado de Veracruz.