Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Licitarán construcción de centros de salud de Jáltipan y Platón Sánchez

- Secretaría de Salud proyecta sustituir a los que están actualmente

- En proyecto sólo podrán participar empresas con domicilio fiscal en el Estado

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 30/09/2021

alcalorpolitico.com

Con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), la Secretaría de Salud de Veracruz construirá los Centros de Salud de Jáltipan y Platón Sánchez, que habrán de sustituir a los que están actualmente.

Para ello, emitió las Licitaciones Públicas Estatales LPE-SESVER-DIS-2021-007-FISE y LPE-SESVER-DIS-2021-008-FISE.

Las bases y los archivos digitales sólo se entregarán físicamente a las empresas que pretendan concursar en el proceso licitatorio.

Las inscripciones para participar se realizarán en la Dirección de Infraestructura de Salud, en donde se entregará de manera digital las bases y anexos correspondientes y su obtención será gratuita.

Los interesados deberán entregar un escrito en el que expresen su interés en participar en la licitación, manifestando todos los datos generales del interesado y del representante; y un dispositivo USB para la entrega de los archivos digitales.

Anexando una copia simple de su constancia de situación fiscal actualizada del mes en curso, copia del registro vigente en el Padrón de Contratistas del Gobierno del Estado de Veracruz (SEFIPLAN) y del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Únicamente podrán ser inscritas personas morales o físicas, con domicilio fiscal en el Estado de Veracruz, para lo cual se hará la verificación al momento de su inscripción.