Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

LICONSA de Veracruz Puerto se mudó al Palacio Federal, informa Manuel Huerta

Cerró las oficinas anteriores y a futuro podrían reubicarse en la calle Urano

Xalapa, Ver. 10/10/2019

alcalorpolitico.com

Las oficinas de LICONSA en el puerto de Veracruz siguen funcionando, no fueron cerradas, solamente cambiaron de domicilio, señaló el delegado Federal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Al señalar que el espacio de las instalaciones que antes ocupaban estaban en muy malas condiciones y ya resultaban insuficientes para atender a los beneficiarios de éste y otros programas, el funcionario añadió que en el amplio lugar que ocupa ahora LICONSA en el Palacio Federal del puerto de Veracruz, localizadas en 5 de mayo entre Rayón y Ocampo, hay mayor comodidad para dar servicio a los 28 mil veracruzanos de distintos municipios de esta zona que acuden para ser atendidos.

Como se informó un día antes, Liconsa, en el puerto de Veracruz, atiende a 112 municipios con 30 mil beneficiarios, por lo que este cambio de domicilio forma parte de la implementación de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) y el Programa Precios de Garantía.



El súper delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara afirmó que es un cambio temporal de las oficinas de Liconsa, esperando que de verdad mejoren la atención a sus beneficiarios.

Explicó que posteriormente se buscará llevar a parte del personal al Centro Integrador ubicado en Urano, ampliando los trabajos del programa.