Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder de bancada en Congreso cambiaría tras elección panista, señalan

- Enrique Cambranis Torres dijo que a finales de septiembre volvería a la bancada

- Antes de que acabe dicho mes, el dirigente blanquiazul en Congreso sería “ratificado o modificado”

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local Enrique Cambranis Torres dijo que a finales de septiembre podría volver de manera oficial a la bancada del PAN en el Congreso Local.

El legislador aclaró que nunca se ostentó como independiente y mencionó que su separación del Grupo Legislativo de Acción Nacional se debió a los conflictos internos por la dirigencia estatal.

Por ello, recordó que el 8 de septiembre son las nuevas elecciones por la presidencia del PAN estatal y esperó que a finales de ese mes se ratifique o cambien al líder de la bancada en el Congreso Local, Sergio Hernández Hernández.



"La coordinación va a ser hasta que entre un nuevo Comité, el dirigente es el que nombrará o ratificará, a partir de ellos, digo… esta elección se plantea sea el 8 de septiembre, yo espero que antes de que acabe septiembre haya sido ratificado o modificado; (...) nosotros esperamos que practicamente sea un tema de trámite, que todo regrese a su curso y que finalmente se reconozca lo que somos, diputados del PAN", expresó.

El legislador señaló dijo que la dirigencia que promueve Joaquín Guzmán Avilés no estaría en contra de que Miguel Ángel Yunes Márquez sea nuevamente candidato a la gubernatura de Veracruz, siempre y cuando esto sea lo que desean todos los panistas y no sólo un grupo que desea imponer a un candidato, situación que replicarian en el resto de los cargos.