Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder de ferrocarrileros asume dirigencia del PRI de Coatzacoalcos

- Su prioridad será buscar la unidad del tricolor y sumarle en lugar de restarle

- Está a la espera de instrucciones por parte de Ranulfo Márquez

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 11/01/2011

alcalorpolitico.com

Este lunes, el secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vicente Ramón Uscanga, tomó el cargo de dirigente interino de dicho instituto político luego de que Juan de Dios Sánchez Abreu fuera designado Secretario de Organización en el tricolor estatal, informó el propio Vicente Ramón, quien aseguró que trabajará por la unidad del partido y sumará en lugar de restar.

En entrevista en las oficinas del tricolor, Ramón Uscanga afirmó que desde el lunes asumió la responsabilidad total del partido, por lo que se consideró listo para trabajar a beneficio del mismo y en espera de instrucciones del líder estatal Ranulfo Márquez Martínez.

“En este momento, un servidor asume la responsabilidad del PRI en Coatzacoalcos. Estamos ya trabajando, instalados y en espera de instrucciones de nuestro líder estatal”

Entre las primeras acciones que emprenderá para sacar adelante a su partido, dijo que sostendrá pláticas con todos los integrantes y actores políticos del comité municipal para demostrar que hay muchas ganas y energía de su parte para trabajar.

“Tendré pláticas con todo el Comité que compone este municipio en el PRI, y me acercaréa todas las bases,a todos los actores políticos que existen en Coatzacoalcos, a todos los amigos priistas y les diré que el PRI aquí está, que sigue adelante y que tenemos ganas de trabajar en el tiempo que podamos estar en esta responsabilidad que para mí es muy importante como dirigente”.

Su principal prioridad -dijo- será la de mantener la unidad entre los priistas, por lo que incluirá en las pláticas a los sectores campesino, obrero, juvenil, femenil.

“Todo lo que compone al comité municipal del PRI y

a todos los grupos políticos de todas las organizaciones adheridas al partido. Es importarte acercarse y decirles que aquí está Vicente Ramón y quiere trabajar”, reiteró

Dejó claro que, al igual que las organizaciones, no descuidará a los seccionales que son la columna vertebral del partido, por lo que consideró que hay mucho por hacer con respecto a los programas que llevan a cabo ya que son parte fundamental del partido.

“Se buscará la unidad para que se siga creyendo en el partido, para que la gente vea que hay partido, que hay un partido fortalecido y que vea, también, que Vicente no viene a dividir; viene a sumar que es lo más importante y lo que se necesita próximo a todo lo que va a llegar”, concluyó.