Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder de la CNC de Tantoyuca, amenaza al candidato perredista Jorge Flores, denuncia el PRD

No le gustó al líder campesino que los sorprendiera entregando material de construcción a cambio de votos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver, 26/06/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, denunció públicamente que el candidato perredistaa la diputación federal por eldistrito de Tantoyuca, Jorge Flores Lara, fue agredido por el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Edgar Díaz.

Explicó que los hechos se registraron el pasado domingo, cuando

el candidato perredista sorprendió al líder de la CNC en plena entrega de materiales de construcción para beneficiar a los candidatos priístas a los diversos cargos de elección popular.

Además de este hecho, el dirigente estatal del PRD, dio a conocer que en el distrito de Papantla, el candidato a la diputación federal por la Izquierda, Galdino Diego, ha sido amedrentado con mensajes intimidantes a su número de celular.

Por lo cual se procedió a solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes para investigar el caso.

Otra de las denuncias del dirigente perredista, fue que en Coatepec están siendo sujetos de robo de propaganda, pues los ciudadanos simpatizantes con el PRD han denunciado los hechos con ellos para detener tal situación.

“En este lugar nos enfrentamos a robo de propaganda, sólo nos indicaron que se trata de un sujeto al cual le apodan "El Rambo", quien se dedicó a destruir la publicidad de los candidatos”, expresó.

Ante la proximidad de la jornada electoral, solicita a las autoridades correspondientes reforzar la seguridad en la entidad para que los ciudadanos puedan salir a votar el próximo 1 de julio en un ambiente de tranquilidad y con la opción de sufragar libremente sin ser forzados a votar afavor de alguien.