Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Líder de Organización hace mal uso en entrega de despensas a simpatizantes del PRI

- Reclama que le dieron un tráiler con despensas y argumentó se habían terminado

- Exige las devuelve y haga llegar a quien realmente las necesita

26/06/2012

alcalorpolitico.com

Apreciable Director de tan prestigiado medio de información:

Soy una ciudadana que fue testigo de las deshonestidades que ocurren con los líderes de organizaciones civiles como la encabezada por el señor Fernando Ladrón de Guevara, quien fue contratado por representantes del PRI para que promoviera la entrega de despensas a simpatizantes del Partido, a cambio de la copia de credencial de elector y prometiendo un pago de $1000.00 por cada 20 copias de credenciales.

El día de ayer le fue entregado un tráiler y medio de despensas y dinero en efectivo y hoy salió con el cuento de que no iba a entregar nada porque no le alcanzaban las despensas.

Cómo es posible que el PRI esté tolerando estos abusos y desprestigiando al Candidato por la Presidencia Enrique Peña Nieto.

Señores candidatos no permitan que este individuo se robe las despensas de los simpatizantes de la zona Xalapa, y obliguen a entregar lo que tiene en su domicilio ubicado en la calle San Rafael Ramírez casi esquina Bustamante... zona centro... y hagan la entrega correspondiente ustedes por medio del PRI y no por este sinvergüenza...

Gracias.

Ojalá y no permitan que este líder robe lo que no le costó a él... Por eso el país está como está.

Gracias.

Le ruego omitir mis datos

Nombre (…)
Teléfono (…)