Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder de PRD en Papantla será delegado de SUBSEGOB en Poza Rica

Diógenes Ramírez Santes negó que mantener dos posiciones le provoque conflicto alguno

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 18/10/2017

alcalorpolitico.com

Tras varios cambios sorpresivos de encargados de oficina, finalmente se designó este miércoles al exalcalde de Papantla, Diógenes Ramírez Santes, como delegado regional de la Subsecretaría de Gobierno en Poza Rica.

En su primer dia de actividades, Ramírez Santes recibió en su oficina a trabajadores jubilados de Petróleos Mexicanos, defraudados por las cajas de ahorro Solidaridad y Departamento de Jubilados de la Sección 30, conflicto social que ha prevalecido en los ultimos años pues invirtieron sus patrimonios y no les fueron devueltos por los exdirigentes Héctor Cruz y Donaciano Ortiz.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que su designación fue realizada desde el martes y este dia tomó posesión del cargo, el cual se mantuvo acéfalo ante la renuncia del primer titular, Miguel Ángel Solis Alvarado, por motivos personales.



Dejó en claro que en esta oficina sólo atenderá los problemas sociales de Poza Rica y Coatzintla para darles pronta solución y la armonía entre la ciudadanía.

El también dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Papantla, dijo que el mantener dos posiciones no le provoca conflicto alguno, ya que no involucrará las actividades, siendo que su preferencia política la mantendrá en sus tiempos libres, especificamente fines de semana.