Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder del PRD no tiene autoridad política ni moral para expulsarlo, dice Uriel

- Apoya a la candidata del Movimiento Ciudadano porque éste partido “es aliado natural del PRD”

- Y le recuerda a Sergio Rodríguez que él estuvo como funcionario del Gobierno del Estado

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 28/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Quien se dice dirigente estatal del PRD (Sergio Rodríguez Cortés) no tiene ni autoridad política ni calidad moral para pedir la expulsión de un militante, aseveró Uriel Flores Aguayo, diputado federal.

A su juicio, no hay motivos para expulsarlo, porque el Movimiento Ciudadano es aliado natural del PRD, por lo tanto sí puede apoyar a sus candidatos.

El legislador federal le recordó a Sergio Rodríguez que en EL 2010 asumió la Dirección

General del Servicio Nacional del Empleo, dependiente de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del gobierno del estado.

"Puede hablar de mi expulsión pero se muerde la lengua".

Flores Aguayo aclaró que en el proceso electoral federal del año pasado, fue candidato a diputado por la coalición PT/MC/ PRD y para lograrlo se tuvo que someter a una encuesta que ganó.



“Y uno de los que ayer salió a atacarme en esa encuesta quedó en último lugar. Yo fui candidato de la coalición, no del PRD; no tengo contradicción con el PRD porque ellos no representan al PRD”.

Asimismo reiteró que mantiene su apoyo y respaldo para Dulce María Dauzón, candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia municipal de Xalapa, “vamos apoyar al MC como aliado, y eso de que el PRD me dio mucho, no es cierto, porque yo fui candidato de la coalición”.