Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder del PRI en Veracruz dice respetar a regidora y sus polémicos videos en TikTok

Edil puede hacer “lo que quiera” con su vida personal, dijo el presidente del CDE Marlon Ramírez

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 18/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez, dijo ser respetuoso de lo que la regidora Damara Gómez haga con sus redes sociales, esto luego de que la edil saltó a las pantallas internacionales por sus vídeos en la plataforma TikTok.

En su visita a Coatzacoalcos para realizar actividades con los priistas sureños, insistió que la edil es su compañera y la respeta.

"Yo respeto a mi compañera edil, ella tiene la libertad de hacer en su vida personal lo que quiera, nosotros lo que consideramos importante es que nosotros en el partido tenemos diversas expresiones, Damara es mi compañera regidora, la respeto profundamente, su red social es personal y en ese sentido la respeto", indicó.



Por otro lado, aunque no abundó en el tema, señaló que hay grandes avances en el tema de las alianzas, mismos que pronto se darán a conocer.

"Vamos muy bien, les tenemos buenas noticias en los próximos días", dijo.
Reconoció que se están escuchando las voces de aquellos priistas que quedaron sentidos tras la corrupción y traiciones por parte de ex servidores públicos de extracción tricolor.

"Si no lo hacemos el resultado será adverso", finalizó.