Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder electricista exige la salida de Erick Lagos en el PRI Estatal

García Trujeque dice que no ha mostrado “humildad” a sectores del partido ni a los dirigentes sindicales

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 29/10/2012

alcalorpolitico.com

Si el PRI desea ganar en los comicios de 2013 tiene que trabajar “unido y con humildad”, con todos sus sectores y dirigentes sindicales, advirtió el líder de los electricistas y diputado local, Víctor Manuel García, al señalar que Erick Lagos no atiende a nadie.

“Sé que Erick se ha molestado mucho cuando hago declaraciones que son verdaderas, pero nunca ha tenido atención con los diputados ni con líderes sindicales desde que es dirigente del partido”.

En tal sentido, afirmó que todos los cambios son sanos y en la dirigencia estatal del PRI se requiere una gente humilde, que tenga atenciones no sólo con los diputados, sino con todos los representantes sindicales, de organizaciones y sectores.

Lo comparó con el exgobernador Fidel Herrera, “su maestro” al que no le aprendió, aunque fue apoyado por él en su carrera política.

Remató al señalar que el dirigente priísta se ufana de que el PRI ganó la Presidencia, cuando la realidad fue otra en Veracruz y que aunque algunos se molesten a él le gusta hablar con la verdad.