Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder sindical del Ayuntamiento de Martínez de la Torre arrolla a motociclista

Lesionado fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 23/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes se registró un fuerte percance vial en la colonia Ejidal en la que el líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento, José Luis Hernández Martínez, se vio involucrado.

El accidente ocurrió después de las 9:00 de la mañana sobre la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina Felipe Carrillo Puerto, por donde circulaba una motocicleta marca Honda de color rojo y se impactó contra un automóvil Ford, con placas de circulación YKT 5070 del Estado.

El vehículo era conducido por José Luis Hernández Martínez, líder sindical del ayuntamiento municipal, quien dio vuelta sobre la avenida cuando circulaba por ese mismo lugar una motocicleta Honda conducida por José Luis Adrián Bonilla, lo que provocó que esté cayera y rodará por el pavimento.



El motociclista resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, mientras que su unidad presentaba algunos daños.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a José Luis Adrián Bonilla, quien sólo presentó golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Oficiales de tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de las unidades a la delegación de tránsito municipal, donde se efectuaría el peritaje para deslindar el pago de los daños.