Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líder taxista de San Andrés Tuxtla desmiente acusación en su contra por fraude

- Jesús Prieto Villegas denunciará por daños y perjuicio a la persona que lo está acusando injustamente

- Presuntamente recibió dinero a cambio de tarjetas de despensa de SEDESOL

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 20/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En relación a una denuncia interpuesta en el municipio de Cosamaloapan en contra del líder taxista de San Andrés Tuxtla, Jesús Prieto Villegas, por un supuesto fraude de un millón de pesos en agravio de integrantes de la asociación civil “Haciendo más por Veracruz”, éste indicó que es totalmente falso dicha acusación.

Y es que en días anteriores en varios medios de comunicación, el ciudadano Víctor Nahín Montero Cannan, supuesto agraviado, denunció públicamente el fraude cometido por el hermano de Clara Luz Prieto Villegas.

Indicando que Prieto Villegas, habría recorrido la región de la cuenca del Papaloapan en el 2014 y ofreciera a los integrantes de dicha asociación, una supuesta “tarjeta de despensas” de un programa de SEDESOL, que les otorgaría un beneficio de 853 pesos mensuales a cada uno.

Indicando el denunciante, que solicitó a cada persona la cantidad de 200 pesos para obtener este beneficio, siendo mil personas las afectadas.

Sobre dicha acusación, Jesús Prieto Villegas, manifestó “no tengo el gusto de conocer a esta persona que me está acusando y muchos menos he realizado un recorrido por aquella región para ofrecer esas mencionadas tarjetas.”

“Lo que sí es cierto, es que esta persona está mintiendo sobre dicho fraude, ya que en algunos medios manifestó que se trataba de un millón de pesos y en otros que eran dos millones.”

“Y es que haciendo cuentas como él lo manifiesta públicamente, que son mil personas las afectadas y a doscientos pesos por cada una, darían un total de doscientos mil pesos, por lo que es incoherente y absurda dicha acusación”.

“Lo cierto es que ante dicha acusación, tomaré medidas drásticas y denunciaré a esta persona por daños y perjuicio contra mi persona.”

“En caso de que esta persona hubiera recibido dicha cantidad de dinero por parte de los integrantes de la citada asociación, entonces que el que cometió el fraude fue él, que como lo vuelvo a repetir no conozco a esta persona y él debe saber muy bien a quién se lo entregó.” Concluyó.