Ir a Menú

Ir a Contenido

Primer Coloquio Internacional

“Liderazgo Político en Sociedades Modernas” en el Colegio de Veracruz

- Asistirán del 12 a 14 de noviembre destacados politólogos del mundo: González Rebolledo - Trabajo coordinado con la Fundación Honrad Adenauer e instituciones de educación superior del país con un costo de 150 a 220 dólares

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 19/07/2007

alcalorpolitico.com

Del 12 al 14 de noviembre próximo la capital veracruzana será sede del Primer Coloquio Internacional “Liderazgo Político en Sociedades Modernas”, el cual es organizado por el Colegio de Veracruz, anunció su titular Ignacio González Rebolledo.

En conferencia de prensa, el exalcalde de Xalapa destacó la importancia de este evento académico porque a él concurrirán destacados politólogos del mundo.

Este coloquio, dijo, es posible realizarlo gracias al trabajo coordinado con la Fundación Honrad Adenauer e instituciones de educación superior del país, tales como: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Universidad Iberoamericana, El Centro de Estudios de Política Comparada y el Colegio Mexiquense.

Su realización, dijo el también exdiputado local y federal, es posible gracias al respaldo que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien será el encargado de inaugurarlo.

De entre los temas que se abordarán en este Primer Coloquio Internacional “Liderazgo Político en Sociedades Modernas Los Estudios del Liderazgo Político: Limitaciones y Perspectivas, Los Líderes Políticos: Estudios de Caso. Liderazgo Femenino en el Mundo Contemporáneo, entre otros.

Finalmente, dio a conocer que los interesados en asistir a este coloquio deberán cubrir la cuota de 150 dólares, tarifa que estará vigente hasta el 15 de septiembre, porque después la cuota será de 220 dólares.