Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Líderes y agentes de Zongolica niegan estar inconformes con Alcalde

Desmienten publicación que los señala como quejosos por falta de obras; por el contrario,  dicen estar agradecidos con Juan Carlos Mezhua

Mariana Gil Xalapa, Ver. 13/11/2018

alcalorpolitico.com

Líderes comunitarios y agentes municipales de las congregaciones San Sebastián, Tlanecpaquila y Cotlaixco acusaron utilización de sus nombres de manera incorrecta para realizar una nota informativa sin sustento.

Los antes mencionados negaron toda relación en torno a una nota periodística en donde se habla de inconformidad en contra del alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos; por el contrario, dijeron que se sienten agradecidos por las obras que se realizan y los programas sociales que han llegado.

Explicaron que si bien hubo una reunión en Tlanecpaquila, tal como lo señala la nota publicada ayer lunes, se tocaron temas propios de la comunidad, que desde hace décadas buscan superar y que esta vez el Alcalde está dispuesto a solucionarlos y otorgar certidumbre jurídica.

En tanto que en San Sebastián se habla de una obra de 2 millones pesos que facilitará la comunicación entre este poblado y el municipio de Coetzala, por lo que queda claro que es falso que no se realicen obras, tal como lo afirma la nota escrita por Jorge Reyes.

Así, desmienten la publicación donde los señalan como quejosos por la falta de obras a cargo de Mezhua Campos, “eso es mentira, es todo lo contrario”.

De igual modo, Roberto Sánchez Cuatra, agente municipal de la congregación San Sebastián, sostuvo no haber estado en la reunión del lunes y se dijo ajeno a dicha nota que no tiene sustento; además, lamentó que gente sin ética utilice su nombre y el de otras personas.

Por su parte, Eduardo Rosas, líder comunitario, igualmente desmintió el hecho de haber hablado con algún reportero sobre este tema.