Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Limpia Pública tiene camiones nuevos, pero ya no entran en el Predio de la Virgen

Afirma que hace 20 días dejaron de entrar a la Calle 4 para que florezca el negocio de una carreta

Xalapa, Ver. 18/05/2010

alcalorpolitico.com

A través de su periódico tan reconocido, me tomo la libertad de solicitar a las autoridades correspondientes, se cheque.

La ausencia que existe desde hace mas de 20 días de los camiones recolectores de basura en la calle 4 de la colonia Predio de la Virgen. Hemos notado que solo llegan al crucero de la vía del tren que se encuentra al final de la zona habitacional Jardines de Xalapa y no entra a nuestra calle.

Hemos notado también que ya se cuenta con camiones recolectores nuevos y es satisfactorio para nosotros ver que el pago que realizamos anualmente junto con el predial tiene frutos. Lo que no nos conviene ni nos parece correcto es que desde hace mas de 20 días haya que hacer pagos extras a la carreta que pasa el fin de semana a recoger basura por la calle, ya que son entre 25 y 30 pesos lo que nos cobra por llevarse nuestra basura.

Anteriormente la recolección de basura era de 3 días a la semana (martes, jueves y sábado) a las 7 de la mañana, posteriormente solo pasaba martes y jueves a la una o dos de la tarde y actualmente ningún día. Agradeceré se tome en cuenta mi comentario y alguien nos dé solución.

Gracias.

Atentamente.

Calle cuatro, Colonia Predio de la Virgen.