Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Limpian playas de Coatza para el disfrute de turistas en esta Semana Santa

Fernando Ramos detalló que colocaron 30 contenedores para que visitantes depositen su basura

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 10/04/2017

alcalorpolitico.com

El director de Obras Públicas en Coatzacoalcos, Fernando Ramos Torres, informó que 15 cuadrillas de este departamento se encargan de hacer la limpieza de las playas y las seis etapas del malecón costero durante esta Semana Santa, para que los turistas puedan disfrutar de una zona costera en perfectas condiciones para ingresar al mar.

“Aproximadamente 150 personas están trabajando en lo que es la longitud de cuando menos las primeras seis etapas del malecón, también estamos atacando la parte de la zona federal de playa con pepena y sobre todo para la Semana Santa y de Pascua pasen los invitados los turistas unas buenas vacaciones”, afirmó.

Dijo que se instalaron 30 contenedores de basura, que proporcionalmente representan 10 tanques de 200 litros cada uno, por ello invitó a los visitantes a depositar los desechos en estos corrales de basura.



“Están con una capacidad suficiente para que se mantengan limpias las playas y nada más pedirle a la ciudadanía y a los visitantes que nos apoyen con la recolección el lema de siempre de poner la basura en su lugar”, sostuvo.

Agregó que cuatro motoconformadoras y tres trascabos se encargaran de realizar las labores de nivelar la playa y retirar la palotada que se interna en la franja costera.