Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lista de pasajeros lesionados por volcadura de AU en Papantla; hay seis menores

Angeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/07/2015

alcalorpolitico.com

De manera oficial se da a conocer los nombres de los 20 pasajeros lesionados, entre los que hay seis menores de edad, la noche de este miércoles cuando viajaban a bordo de un autobús de la línea Transportes San Pedro Santa Clara, que salió de Indios Verdes en el Distrito Federal hacia el municipio de Filomeno Mata en esta entidad.

A continuación la lista de los pasajeros lesionados:



Mauro Montiel Reyes 20 años y su hermano Juan José Montiel Reyes de 20 años, originarios de Miguel Alemán, municipio de Espinal.

Arturo Reyes Vega de 38 años con domicilio en la colonia Manantiales de Coyutla.



Geila Barreda Bautista de 7 años de Arroyo, con domicilio en el Arco, municipio de Papantla.



Noé García Vázquez de 52 años de edad,

Guadalupe Vázquez Gómez de 42,



Genaro Joel García Reyes de 1 año 6 meses, Diego Noé García Reyes de 4 años, Naomi Olguín Vázquez de 4 años, todos ellos avecindados en la colonia La Magdalena en el Estado de México.

Asimismo, Luis Alberto Reyes Hernández de 25 años, Perla Marlen Yescas Rincón de 26, Nataly Reyes Yescas de 1 año 2 meses, Santiago Alberto Reyes Yescas de 2 años, con domicilio en la delegación Venustiano Carranza en el Distrito Federal y Manuel Salazar Olmos de 29 años y originario de Calalco, municipio de Coyutla.

Se aseguró a este medio de comunicación que todas las personas, incluidos los menores de edad se encuentran estables en el Hospital Civil de Papantla.