Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Listos los docentes de la Sección 56 del SNTE para festejar el “Día del Maestro”

- Asistentes al Deportivo “Colón” buscan ser los ganadores de uno de los cinco autos que se rifarán

- Se cumple con todos los protocolos de seguridad: Iván Perdomo

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver., 14/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo se encuentra listo para que los docentes afiliados a la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) festejen este jueves el Día del Maestro, en las instalaciones del parque deportivo “Colón”.

A partir de las 14:00 horas se abrirán las puertas para dar paso a los quince mil mentores que acudirán a este evento, en donde los asistentes buscarán tentar la suerte y obtener uno de los cinco March Nissan 2015 y más de cien aparatos de línea blanca, electrodomésticos y de cómputo que serán rifados.

Desde las 8:00 horas se instalaron los módulos para el registro de los afiliados a esta organización magisterial provenientes de diversas partes del Estado y a partir de las 14:00 horas se abrirá la entrada portando la pulsera que se les otorgará al momento de su registro.

De acuerdo al programa establecido, se servirá la comida de las 14:00 horas, la cual estará amenizada por Fusión Banda y sax de Israel; luego se tendrá un receso a las 16:00 horas para llevar a cabo la primera rifa. Seguidamente, tocará el turno a la Sonora Dinamita y a las 19:00 horas, efectuar la segunda rifa, para cerrar con broche de oro la esperada actuación del grupo "Los Ángeles Azules" y efectuar la última rifa a las 22:00 horas, concluyendo una hora después todas las actividades programadas para este día.

Se cumple con todos los protocolos de Protección Civil

Para la celebración de esta magna concentración, personal de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa estará al pendiente para brindar y prevenir cualquier accidente que pudiera suscitarse, por la aglomeración de la gente que se tendrá en esta parte de la ciudad.

Iván Perdomo, jefe operativo de la Unidad de Protección Civil municipal, informó que se contará con una ambulancia, un paramédico y seis elementos operativos, quienes se coordinarán con el grupo que la organización magisterial canalizará para atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

“Ellos (el personal de seguridad de la Sección 56 del SNTE) están haciendo su función, el cual nos garantiza que haya seguridad para todas las personas que se congregarán en el parque deportivo 'Colón'”, señaló por último.