Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Listos para rendir sus informes alcaldes de la región de Córdoba

Donde se esperan conflictos es en el municipio de Yanga y Paso del Macho, por las constantes inconformidades por las acciones de sus alcaldes

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 08/12/2015

alcalorpolitico.com

Prácticamente los alcaldes de la región de Córdoba están listos para rendir su Segundo Informe de Gobierno. En Atoyac está programado para el día próximo miércoles 9 a las 11:00 de la mañana, donde el Alcalde Agustín Mollinedo comparecerá ante el pueblo de Atoyac.

El presidente municipal de Omealca, tiene programado su informe para el viernes 11 de diciembre a las 13:00 horas en el Club de Leones de esta cabecera municipal.

En Cuichapa, el alcalde Juan Manuel Torres Camacho rendirá su segundo informe el día domingo 13 de este mes alrededor de las 14 horas.



La presidenta municipal de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero, informó que el accidente que sufrió en fechas pasadas, no será impedimento para comparecer ante su pueblo el próximo martes 15 de este mes de diciembre a las 11:00 horas.

En Córdoba, está programado para el día 16 de este mes a las 18:00 horas, en la que el alcalde Tomás Ríos Bernal, rinda su segundo informe de Gobierno.

El presidente municipal de Cuitláhuac, René Saldaña Urueta, rendirá su segundo informe el próximo 18 a las 17:00 horas en el parque central de este municipio.



En Coscomatepec, el alcalde Manuel Álvarez Sánchez, rendirá su informe el 20 de diciembre a las 13:00 horas, en la que dará a conocer sus obras, destacando haber logrado que Coscomatepec fue designado “Pueblo Mágico”.

El día 29 de este mes, el alcalde de Amatlán, Miguel Ángel Castro Rosas, comparecerá ante su pueblo amateco, para dar a conocer sus obras y acciones durante su Segundo Informe de gobierno.

En Las Altas montañas, en Zongolica el segundo informe está programado para el próximo 27 de este mes; mientras que Tehuipango aún no está definido, podría ser entre el 17 y 22 de diciembre.



El único Ayuntamiento que ya cumplió con la Glosa del segundo informe de esta zona fue Los Reyes.

Donde se esperan conflictos es en el municipio de Yanga y Paso del Macho, por las constantes inconformidades por las acciones de sus alcaldes, que aseguran que han incurrido en abuso de poder.