Ir a Menú

Ir a Contenido

Caus? la rechifla de los asistentes

Liz Vega deja plantado a Yunes Márquez en tradicional baño de las fiestas de Santa Ana

- La ausencia de la vedette pudo haberse derivado del incumplimiento de su pago, comentó la regidora Aurora Delgado - Llegó la vedette tres horas y media después a la plaza

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 25/07/2009

alcalorpolitico.com

La no asistencia de la artista Liz Vega al tradicional baño de las fiestas de Nuestra Señora de Santa Ana opacaron las festividades y además causaron un rechazo colectivo contra el gobierno de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Ayer estaba programado el tradicional baño del alcalde, las princesas y la madrina de las fiestas, Liz Vega, con el pueblo boqueño, sin embargo, la también bailarina dejó plantado a Yunes Márquez y tuvieron que conformarse con la presencia del padrino, Julio Camejo.

La regidora priísta Aurora Delgado, informó que al principio se había programado la asistencia de Liz Vega a las dos de la tarde en la plaza principal de la cabecera, a donde ya la esperaba una multitud anhelante de convivir con la artista y sus autoridades después de que ayer tuvieron salieron con buen sabor de boca tras la ceremonia del filete relleno de marisco más grande del mundo.

No obstante, pasaban de las dos de la tarde, bajo un intenso sol, y la población comenzó a pedir la presencia de la artista, lanzando algunas rechiflas a los organizadores.

“El personal del palacio corría de un lugar a otro, y de primera mano se informaba que Liz Vega estaba retrasada en su vuelo de Cancún a Veracruz, y por eso demoraría unos cuantos minutos. Pero al paso de los minutos, los boqueños se desesperaban aún más, ya querían mojarse y únicamente los estaban engañando”, comentó.

Indicó que la ausencia de la vedette pudo haberse derivado del no pago de parte del municipio con su representante, lo que la llevó a cancelar de último minuto.

“Como el Alcalde anda mal en sus números, posiblemente no le alcanzó el dinero para pagarle a la artista y le ha de haber querido pedir fiado, lo malo es que la gente en Boca del Río está muy molesta, únicamente quería bañarse y los tuvieron esperando mucho. Allí sacaron a dos mujeres que no sé de donde las trajeron y con esas se bañaron”, expuso la edil.

LLEGA DE ÚLTIMA HORA

No obstante de que dejó plantados a los boqueños y al alcalde Yunes Márquez, la artista llegó a la plaza donde fue el baño con tres horas y media de demora, cuando ya no había el mismo número de personas que la esperaban.

Liz Vega comenzó a bailar en el punto y a pedir disculpas a los pocos asistentes que por allí aún estaban, su equipo de trabajo le sacaba fotos y video, cuenta, para no perder el contrato establecido con el municipio. Ahora estará por informarse si el acalde Yunes Márquez le va a pagar por la demora ya que prácticamente no estuvo durante el baño.