Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Llama a todos a reflexionar sobre el daño que provoca el mal manejo de la basura

 Pide a las autoridades elaborar un plan de trabajo y aplicar multas a infractores

18/04/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General

Señor Director, muchas felicidades por su portal, es ya una sana costumbre leerlo por las mañanas, por las tardes y por las noches.

Quiero hacerle llegar este correo por que sé que hay mucha gente que consulta su portal y es para reflexionar sobre la basura, en verdad es triste ver las esquinas llenas de basura; incluso los parques, y cuando llueve ya se imaginará usted.

Hago un llamado a todos a que nos pongamos las pilas, y luchemos contra este problema, ¿cómo? Sacar la basura hasta que suena la campana, y si vemos a personas que no respetan esto, pues hacerles ver que esto nos causa un problema a todos, a las autoridades les toca elaborar un buen plan para recolectar la basura. ¿Hacen falta camiones? Tal vez, pero no por eso vamos a llenar las calles de basura.

Señora Alcaldesa yo sé que usted tiene voluntad, pues hágalo, y no deje que la coladeras se llenen de basura, ponga multas, y si no está legislado poner multas, entonces señores diputados o a quien le corresponda, haga lo necesario para que esto sea legal.

Maestros: recomienden y enseñen a sus alumnos a que les digan a sus padres que no se debe sacar la basura hasta que suene la campana; señores curas díganle a sus feligreses lo mismo; compañeros de oficina, los que tienen negocios en las calles, los que venden en la vía publica, todos hagamos algo.

Los que visiten este periódico en línea y lean este mensaje también hagan algo. Créanme, se van a sentir bien, en mi calle donde vivo, cada sábado la limpio de todos los plásticos, bolsas, y créanme, a veces los tengo guardados hasta dos semanas, hasta que tengo la fortuna de escuchar la campana.

Señor Director mi intención es crear conciencia entre los que lean este mensaje, ojala y sirva de algo.

Como siempre, muchas gracias por su atención


Atentamente.

No publique mis datos por favor.

Gracias