Ir a Menú

Ir a Contenido

Recorre colonias de Paso del Macho

Llama Amadeo Flores a la defensa de campañas sucias de ultraderecha

Las encuestas le favorecen no sólo a él; sino a los 21 candidatos priístas, afirmó

Paso del Macho, Ver. 28/05/2009

alcalorpolitico.com

El llamado que Amadeo Flores Espinosa hizo este día, fue estar atentos ante la campaña de competencia que hace el partido en el poder y que pretende llevar hasta el Tribunal Federal Electoral, “pues son tan incompetentes que no pueden ganar limpiamente y utilizan campañas sucias tomando la fuerza que la Presidencia de la República les da”.

En este municipio, donde el candidato de la Fidelidad por México realizó campaña en búsqueda del voto que lo lleve al triunfo el 5 de julio, la población se comprometió a estar alerta para no violar las disposiciones de IFE en cuanto a las campañas políticas se refiere, pues no permitirá que otro partido “que no sea el PRI” tenga diputados en su distrito”.

Amadeo Flores Espinosa, dijo que las encuestas le favorecen no sólo a él, sino a los 21 candidatos priístas y el objetivo es hacer llegar recursos a los campesinos y a los ganaderos del distrito.

Que se abran más caminos, pero tenemos que ganar

En caminata por las colonias Miguel Alemán, 12 de Octubre, Altamirano, Emiliano Zapata, entre otras, Amadeo Flores Espinosa anunció su trabajo político como cuatro veces diputado, dos veces local y dos federal; y en esta ocasión dijo que su experiencia legislativa la utilizará para lograr más recursos que lleven al desarrollo social del distrito con sede en Huatusco.

Amadeo Flores recordó que el PRI nació de la lucha campesina y es ahí, donde la honestidad y el trabajo, nacen como un tributo a todos aquellos que lucharon por el bienestar de este sector.

El candidato, fue acompañado por líderes de sectores y sindicatos adheridos al PRI municipal, que junto con su presidente Sergio Velásquez, promocionaron el voto al ritmo de batucada.