Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llama CANACINTRA de Xalapa a que los usuarios se unan a la demanda contra Telcel

- La demanda colectiva será presentada ante la PROFECO, explica Carlos Abreu

- Los requisitos son: fotocopia de IFE, fotocopia de su contrato, carta poder y un escrito de la queja del cliente

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Xalapa, Carlos Abreu Domínguez, reiteró el exhorto a ciudadanos a que se unan a la demanda colectiva que se emitirá ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en contra del mal servicio que otorga la empresa Telcel.

Indicó que está el proceso de encauzar esta denuncia colectiva, “y más que como integrantes de la Cámara se hace como ciudadanos, porque hay muchas quejas de usuarios, y lo peor es que todos nos quejamos y no hacemos nada".

Criticó el servicio tan deficiente en telefonía y en Internet, porque "no sirve de nada tener el mejor Blackberry o el Iphone 5, si no hay un buen servicio y buena cobertura y siguen vendiendo aparatos, cómo van a abastecer, no están dando el servicio que se requiere”.



Los requisitos para quienes quieran unirse a esta queja son: fotocopia de la credencial de elector, fotocopia de su contrato, carta poder y un escrito de la queja del cliente.

Estos documentos se recibirán durante el mes de mayo y se espera llegar a las 100 personas. Los interesados pueden llamar al (228) 17 01 02, para que les sean recibidos los documentos y se turnen al área jurídica.

Carlos Abreu acusó que se citó a la conferencia de prensa al representante de PROFECO y no llegó por sus múltiples compromisos, lo que lamentó porque frente a medios de comunicación se podía manifestar la intención de apoyar a los usuarios.