Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llama COPARMEX a candidatos a no caer en confrontaciones estériles

Coffau Kayser pidió a la clase política llevar a cabo una campaña a la altura de la sociedad

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, pidió a la clase política llevar a cabo una campaña a la altura de la sociedad.

Dijo que será necesario que los candidatos que participen por las diputaciones locales y las alcaldías presenten propuestas serias y eviten caer en confrontaciones estériles.

Señaló que en la medida de la presentación de propuestas se logrará tener una ciudadanía participativa, pues se darán los argumentos para acudir a las urnas a votar en la jornada del 7 de julio.



“Que se dejen de denostaciones entre unos y otros, que nos den propuestas reales para solucionar las problemáticas que se están dando en las zonas importantes, que nos permita el desarrollo de la economía, que es lo que nos compete como empresarios”.

En ese sentido, el presidente de la Coparmex Veracruz indicó que en su momento se invitará a los candidatos de la zona conurbada, tanto a las alcaldías como a las diputaciones, para escuchar sus propuestas.

Del mismo modo, indicó que los empresarios presentarán sus propuestas para el desarrollo de políticas públicas que permitan la detonación de inversiones y la reactivación económica de algunos sectores.



Entre otras cosas, Jorge Coffau Kaiser indicó que se propondrá crear las políticas públicas que permitan detonar el sector turismo en algunas regiones de la entidad que no han sido debidamente atendidas.

Además, se solicitará a los ayuntamientos reducir el monto de trámites solicitados para la apertura de nuevas empresas.

“Estamos armando la lista de peticiones de los empresarios, pero las solicitudes van en el sentido de detonación de inversiones, que se apueste por las ventanillas únicas porque nos estamos ahogando en trámites”.