Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llama Duarte a nuevos alcaldes a conformar frente común para el desarrollo social

-Sin distingos partidistas ni ideológicos, los invita a trabajar para detonar la economía en sus municipios

-Estuvo esta mañana en el homenaje a Ruiz Cortines, en la ciudad de Veracruz

Veracruz, Ver, 30/12/2010

alcalorpolitico.com

Con un reconocimiento a los municipios como la base para el desarrollo del estado de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, saludó la llegada de alcaldes y cabildos que asumirán las riendas de los 212 ayuntamientos a partir de este viernes.

Al depositar la ofrenda floral frente al monumento de don Adolfo Ruiz Cortines en el Boulevard Manuel Avila Camacho del puerto de Veracruz, el mandatario convocó a las nuevas autoridades municipales a trabajar unidos y, una vez más, ofreció trabajar sin distingos partidistas ni ideológicos, sino por el contrario, consolidar un frente común para detonar la economía y el desarrollo social de todos los rincones de la entidad.

“Es mi compromiso que desde hoy comencemos a trabajar unidos para fortalecer la economía y que nuestro esfuerzo se traduzca en progreso y bienestar para todos”.

Mencionó que solamente bajo un principio de unidad y en un marco de respeto absoluto, los gobiernos estatal y municipales podrán ser eficaces, tener visión de futuro y lograr una cercanía incondicional con los ciudadanos y así alcanzar el Estado Próspero que todos los veracruzanos anhelan.

También destacó la importancia de esta nueva etapa en la vida política de Veracruz, pues la renovación de las alcaldías son un reflejo de la pluralidad y el sistema democrático que cobra más vigencia que nunca.

Duarte de Ochoa reiteró el llamado a los presidentes y los cuerpos edilicios a trabajar de forma decidida y velar por los intereses de los ciudadanos.

“Trabajemos por el desarrollo de Veracruz, de sus grandes regiones productivas, en los más profundo de sus comunidades, colonias y barrios, hay que luchar por una vida plena, con seguridad, educción, salud, oportunidades de crecimiento y prosperidad”.

Asimismo, el mandatario estatal insistió en que su administración trabajará con cada uno de los 212 ayuntamientos, sin importar partidos políticos ni diferencias ideológicas, pues remarcó que el compromiso de todos se llama Veracruz.

“Hoy nuestros municipios renuevan su esperanza y sus deseos de trabajar al máximo para seguir avanzando hasta lograr que las aspiraciones de su gente se cumplan a plenitud”.