Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llama Vergel Pacheco a la unidad; la exposición de diferencias sólo denigran al partido, dice

Pide enfocarse en la construcción de candidaturas para obtener más espacios de gobierno y equilibrar los poderes del Estado

Macario Valencia Veracruz, Ver. 20/10/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, convocó a quienes pretenden conformar instancias ilegales y carentes de representación política, a que abandonen esas prácticas, las cuales deterioran la imagen del partido y socavan la unidad interna.

Mencionó que "las actitudes rijosas y la exposición pública de nuestras diferencias sólo contribuye a la autodenigración y a lastimar la relación política al interior del partido".

Juan Vergel Pacheco, dijo que hará un llamado fraterno a atender asuntos más importantes, como es la organización municipal y la construcción de candidaturas que permitan alcanzar más espacios de gobierno municipal y contribuir a lograr en Veracruz el equilibrio de poderes.

"Es importante que el partido de la izquierda con mayor organización y presencia en la entidad ocupe su debate en asuntos más productivos y que verdaderamente influyan en la vida pública del Estado”, dijo.

En este sentido, agregó que debe preocupar más cómo lograr influir en los temas fundamentales de la agenda estatal como la autonomía y la reorganización del Órgano electoral; así como la definición de una política de alianzas rentable para los ciudadanosy no sólo para los partidos.