Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cita FGE a José Abella por publicaciones con respecto a notario secuestrado en Córdoba

- El empresario fue citado a las 11:00 horas de este martes en la Fiscalía Regional, donde arribó con su hijo

- Distintos usuarios señalaron que un escolta del empresario estaría involucrado y acusaban al mismo de ser autor intelectual de este delito

De la Redacción Córdoba, Ver. 21/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario José Abella García fue requerido por la Fiscalía General del Estado (FGE), derivado de una publicación en su cuenta de Facebook en relación con el secuestro del notario José Javier Limón Luengas.

El empresario transportista y dueño del periódico El Buen Tono fue citado a las 11:00 horas de este martes en la Fiscalía Regional Córdoba-Orizaba, a donde arribó en compañía de su hijo.

A través de Facebook, Abella García publicó: “Hombres armados se llevan de su notaría a Javier Limón. Hace unos minutos! Eso se llama vómito negro! A devolver parte de todo lo que se ha robado en su tramposo actuar! Falta Tomás!”.



Posterior a la publicación del excandidato a la Diputación federal y al darse a conocer la liberación del notario público, en las redes sociales circularon fotografías de los presuntos delincuentes.

Minutos más tarde, a través de la misma red social distintos usuarios señalaron que un escolta del empresario Abella García podría estar involucrado y acusaban al mismo de ser autor intelectual de este delito.