Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llega cargamento de vacunas contra COVID-19 a Coatzacoalcos

Del lunes 29 al miércoles 31 de marzo, se prevé aplicarlas a 41 mil adultos mayores

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 26/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves 25, arribó al Hospital General de Petróleos Mexicanos, en Minatitlán, el cargamento de vacunas que será utilizado en Coatzacoalcos a partir del lunes 29 para aplicárselas a adultos mayores.

Tras hacer un recorrido por los 7 puntos de vacunación que estarán funcionando en esta ciudad, el coordinador de Brigadas Correcaminos del Gobierno de México en el sur de Veracruz, Juan Carlos Atzin Calderón, junto a personal del Sector Salud y delegadas regionales del sur de la entidad, recibió el biológico que consta de más de 27 mil dosis.

Este lunes 29 y hasta el miércoles 31 de marzo, se espera que al menos 41 mil adultos mayores sean beneficiados.



Para esto, el Gobierno Municipal ha avisado que en algunos puntos de Coatzacoalcos, como Villa Allende y Mundo Nuevo, habrá transporte gratuito para quienes no tengan en qué trasladarse hasta sus puntos de vacunación.

Ya desde este viernes, personal de Limpia Pública ha comenzado a realizar labores de chapeo y aseo en las inmediaciones de los puntos que serán centro de vacunación como la expo feria, la escuela Secundaria General número 3 y el parque La Alameda.