Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llega nuevo titular a la Sexta Jurisdicción Sanitaria; adelanta que no habrá despidos

- Jorge Arellano tomó posesión en lugar de José Héctor Portilla, quien fue reubicado en la jurisdicción 7 de Orizaba

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com

“No vengo a mover nada contra ningún trabajador, que cuenten conmigo los sindicatos para estar mejor coordinados” expresó Jorge Arellano del Olmo al tomar posesión como nuevo jefe de la sexta jurisdicción sanitaria, mientras que José Héctor Portilla Bonilla fue enviado a ocupar la titularidad en la jurisdicción 7 de Orizaba.

El enroque de jefes de jurisdicción se dio por instrucciones del secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, sin que se dieran a conocer mayores detalles sobre el motivo que dio paso a estos cambios en las jurisdicciones.

Arellano del Olmo rindió protesta ante personal de la Secretaría de Salud

y subrayó que no tiene la intención de realizar cambios en los equipos, al asegurar que se tiene la encomienda de trabajar por la gente que más lo necesita.

En tanto, José Héctor Portilla Bonilla señaló que ocupará la titularidad de la séptima jurisdicción sanitaria, aseveró que comenzará sus funciones sin ningún problema, pese a la situación que prevalece, ya que se investiga en aquella zona por el presunto desvío de recursos que existe del anterior administrador.