Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Llega pelotero cubano de Grandes Ligas al Águila de Veracruz

Yasiel “Caballo Loco” Puig se perfila a ser la estrella de la novena jarocha

Wilber Vzquez Boca del Ro, Ver. 22/04/2021

alcalorpolitico.com

Este jueves, en el “Beto Ávila” se llevó a cabo la presentación de quien se perfila a ser la estrella del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Yasiel Puig, pelotero cubano quien jugara en las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB) y que se encuentra demandado en aquel país por un caso de presunto abuso sexual hacia una chica.
 
Después de varios meses de no poder conseguir contrato en la MLB por su situación legal, el nacido en Cienfuegos, Cuba, se vino a refugiar al Águila de Veracruz, donde tendrá participación en la temporada 2021.
 
El Águila regresa al máximo circuito del beisbol mexicano después de varios años y con él, anuncia la incorporación del jonronero cubano, quien apunta a ser la figura del equipo.
 
Yasiel, de 30 años, no ve actividad desde hace varios meses pero por igual la liga mexicana había parado desde el año pasado por la pandemia del COVID-19.
 
A decir del director deportivo Alberto Plascencia, el joven pelotero de 30 años, conocido como “Caballo Loco”, Yasiel, estaría con el equipo toda la temporada pero con la libertad de que si se viene una mejor oferta para el jugador estaría en la libertad de irse.
 
Por el momento, los abonos para asistir a los 33 partidos de temporada regular del Águila de Veracruz en casa, oscilan entre los 4 mil pesos el más barato, hasta los 12,700 el más caro.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa