Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llega Zambrano, en lugar de Ebrard, a cerrar campañas perredistas del sur

El exjefe del gobierno capitalino podría llegar el domingo, aunque no está confirmado

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 28/06/2013

alcalorpolitico.com

Mañana sábado llegará a Minatitlán el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, con el objetivo de respaldar las candidaturas de los candidatos a alcaldía y diputación local por el distrito 28, Gustavo Pérez Montes y Gabriela Juárez García.

Se prevé que Jesús Zambrano acompañe a los aspirantes en una caravana y luego al cierre de campaña, que se desarrollará en el parque “El Mangal”, de la colonia Insurgentes.

Zambrano Grijalva llegará a las 13:00 horas a la carretera Transístmica, frente a Chedraui, donde partirá la caravana, de ahí, la marcha se dirigirá al parque El Mangal de la misma colonia.

Primeramente escucharan los mensajes del líder nacional y los candidatos a presidente municipal y diputada local, Jesús Zambrano, Gustavo Pérez Montes y Gabriela Juárez; después tendrán la oportunidad de convivir con su dirigente nacional y sus candidatos.

En la noche se reunirán en otro cierre de actividades en la congregación de Mapachapa.

La visita del ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, al parecer no pudo ser concretada, aunque aún no se descarta. De venir a esta zona sur, lo haría el día domingo, para culminar con las actividades proselitistas de este proceso electoral local.