Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegada de Fidel a Veracruz es parte de una estrategia, viene a ayudar a Yunes Linares

En alianza buscan combatir a MORENA; Herrera Beltrán no se manda solo, lo manda Peña Nieto para ayudar al PAN: Manuel Huerta

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La llegada de Fidel Herrera Beltrán a Veracruz es parte de una estrategia de Los Pinos por parte de la alianza PRI-PAN, esto debido al crecimiento del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el país y en Veracruz, pues según las últimas encuestas, ya se encuentra como la primera fuerza política en varias entidades.

Al referir lo anterior, el dirigente de MORENA en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que Fidel Herrera viene a ayudar a Miguel Ángel Yunes Linares.

"A combatir a MORENA en Veracruz, es lo que estamos observando, que no tienen escrúpulos ninguno de los dos en usar temas que desde hace mucho la prensa daba cuenta como el de los medicamentos clonados y ahora lo usan políticamente para hacer llegar al excónsul a Veracruz para hacer su trabajo político", señaló tajante.



Para Manuel Huerta, tanto Herrera Beltrán como Yunes Linares están aliados para combatir a MORENA.

Ante ello, piden al Gobernador del Estado que retire su actividad política y que no haga uso de una institución para favorecer a su partido, pues no puede usar su investidura para hacer campaña a favor de su partido.

Por otra parte, Manuel Huerta fustigó que Fidel Herrera no se manda solo y quien lo manda es Enrique Peña Nieto para que ayude a su primo hermano del PAN.



Al cuestionarle sobre el supuesto apoyo que recibió MORENA de Fidel Herrera Beltrán y del gobierno de Javier Duarte durante las elecciones anteriores, dijo que también fue estrategia para dejar el "veneno" en contra de su partido.

En este sentido, añadió que el Congreso es el mejor ejemplo de la alianza que existe en el PRI y el PAN, pues así es como están trabajando junto con la banda de 5 maleantes que están a las órdenes de Fidel Herrera.

"Porque ahora (Fidel Herrera) manda en el Verde, en el PANAL, en el AVE; manda a los maleantes y a los más maleantes", expresó.



Por último, adelantó que MORENA no hará alianza con ningún partido político para participar en las elecciones municipales, pues correrían el riesgo de perder la cartera.