Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan 40 elementos en capacitación para reforzar la seguridad en la zona centro

En estas fechas no se dieron descansos ni vacaciones a los elementos, informó Andrés Tenorio Quezada

Roberto T?llez G. Fort?n, Ver. 24/12/2015

alcalorpolitico.com

Un total de 40 elementos, en capacitación, llegaron a la zona para redoblar la seguridad de la región durante las fiestas navideñas y de fin de año, señaló el subdirector regional de la zona centro de la Secretaría de Seguridad Pública, Andrés Tenorio Quezada.

Quien refirió que para estas fechas no se dieron descansos ni vacaciones a los elementos asignados a la región, esto para garantizar la seguridad de la población durante estos días y lograr saldo blanco.

"Afortunadamente la Academia de Policía nos mandó 40 elementos, que están en capacitación, de apoyo a la zona centro de lo que es Córdoba y Fortín distribuidos en los centros comerciales más importantes y nuestra seguridad va a continuar las 24 horas del día como siempre", dijo.



Al reiterar que se tiene garantizada la seguridad de la zona centro en estos días, sin embargo se mantendrán alertas a cualquier llamado de emergencia de la población y actuarán en caso de tener algún probable hecho ilícito en los municipios que competen la zona centro.